Sonus Festival pone fecha a su edición de 2017

Sonus Festival ha estrenado su ansiado aftermovie de la pasada edición


Ya se puede planificar el asistir a uno de los festivales de techno más llamativos del panorama del continente europeo. Con un marco inmejorable, la isla de Zcre (Croacia) y un line up no apto para cardíacos, Sonus Festival anuncia que su próximo evento se celebrará entre los días 20 y 24 de agosto.

Artistas de la talla mundial de Dubfire, Chris Liebing, Seth Troxler, Jackmaster, Marco Carola, Jamie Jones o Tale of US, ya pisaron el escenario durante su anterior edición. Este año no se espera menos de este gran evento musical y para ello ya está disponible el registro para los early bird que saldrán en su web oficial.

Así mismo, la organización ha presentado su aftermovie para recordar que fue de su anterior festival y que todo aquel que esté dubitativo, se decida a presenciar uno de los mayores espectáculos del techno en Europa.

Sonus Festival pone fecha a su edición de 2017
4 (80%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close