jueves , 14 diciembre 2017

Sónar 2018 anuncia a sus primeros headliners

Sónar 2018 empieza a coger forma con la publicación de sus primeros headliners para lo que será su 25º aniversario entre el 14 y 16 de junio

El festival barcelonés ha anunciado su primera fase del line up de una edición que promete ser muy especial, ya que Sónar 2018 celebrará el 25º aniversario de este gran festival. La fecha en la que tendrá lugar será entre el 14 y 16 de junio en Barcelona, pero ya hay programadas otras ediciones alrededor del mundo como la de Bogotá el 2 de diciembre, Reykjavik los días 16 y 17 de marzo o en Estambul el próximo mes de abril los días 6 y 7. Unas ediciones con las que el festival de música, creatividad y tecnología pretende seguir abriéndose, más si cabe, al mundo.

La primera fase de su line up para la 25º edición del festival en Barcelona está formada, entre otros nombres, por Diplo, Richie Hawtin, que no falla a su cita habitual en Sónar, Gorillaz, LCD Soundsystem, Laurent Garnier, Black Coffee y muchos más que podéis ver a continuación en el anuncio que han publicado. Y todo ello poco tiempo después de anunciar la original idea de la temática sobre la que versará dicha edición y que ya os contamos. Las entradas para Sónar 2018 ya están disponibles en la web y el abono para todos los días mantendrá su precio hasta el día 11 de diciembre.

Sónar 2018 anuncia a sus primeros headliners
3.7 (73.33%) 3 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close