Solomun en Torremolinos el 19 de septiembre

LOCAL29 confirma a Solomun para su Opening Party. El evento malagueño vuelve con fuerza el 19 de septiembre, en el que contarán con uno de los artistas más reclamados del mundo, Solomun, cabeza del sello de Dynamic


Desde el pasado 15 de Agosto, la promotora ha puesto a la venta las entradas a un precio de 20€ para disfrutar de su OPENING PARTY el próximo 19 de septiembre en la sala Discoteca Passion ( Torremolinos, Málaga ). A día de hoy, a falta de más de un mes para la celebración del evento, ya son más de 200 las entradas vendidas para esta edición, pronosticando unas inmejorables previsiones para este retorno de la promotora andaluza que podría colgar el cartel de “SOLD OUT” mucho antes de la fecha del evento.

Acompañando al serbio Solomun estarán los residentes de Local29 Anna Banana, Anton Bodnar, Ignacio Morales, Rafa Nandez, Sam Vega y Victor Bruño. Un coctel que augura una noche de musicón de principio a fin. Antes de dar paso a los residentes, contarán con el Warm Up de Avant Garde para cerrar un cartel de lo más llamativo que se puede encontrar en el mes de Septiembre en toda la Costa del Sol.

El principal reclamo para esta fecha, Mladen Solomun ha sido una gran noticia para el público andaluz que se ha visto gratamente sorprendido por la apuesta del club malagueño.

La fiesta está asegurada, la acogida ha sido mucho más alta de lo que el club se esperaba y ahora solo toca esperar a que llegue el día de la “Opening Party” de Local29, que cada vez está más cerca.

Al margen de las entradas, existe la posibilidad de poder disfrutar del evento de una manera mucho más agradable y con ciertos privilegios. Desde 200€ para 4 personas se pueden conseguir acceso a la zona VIP con Botella y ubicación privilegiada.

Desde la organización del evento quieren hacer saber que esto no es todo. Contarán con muchas novedades en la sala, donde han realizado mejoras en iluminación y cabina. También hacen hincapié en que contarán con un sonido muy especial para esta temporada.

Esto es solo el principio de la temporada 2015/2016 y desde Local29 se asegura que tienen otros 3 eventos más antes de acabar el año que no dejarán indiferente a nadie.

Compra tus entradas aquíwww.local29.com/tickets

solomun-local-29-edmred Solomun en Torremolinos el 19 de septiembre

nota de prensa

Solomun en Torremolinos

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.