Sold Out para ver a The Chainsmokers en Barcelona

Agotadas todas las entradas para disfrutar de The Chainsmokers en Barcelona, de su único show en España, que tendrá lugar el próximo 11 de Octubre en Barcelona en la sala Razzmatazz


El pasado 15 de Junio The Chainsmokers anunciaron una única fecha en España dentro de su European Tour, el 11 de Octubre en Barcelona. Desde entonces han pasado muchas cosas: han sido #1 con ‘Don’t Let Me Down’; han publicado nuevo single, ‘Closer’, con el que están batiendo todos los records de permanencia en el #1 en USA y UK además de ser un exitazo en todo el mundo; y su actuación en los VMA junto a Halsey les ha catapultado al éxito mundial, no sólo cómo DJs o referencia del EDM internacional, sino como iconos del nuevo pop.

En nuestro país, primero agotaron todas las entradas del Razzmatazz 2. Tras el cambio de sala, pasando a la principal del Razzmatazz debido a la alta demanda, The Chainsmokers agotan hoy definitivamente todas las entradas del nuevo recinto, colgando el cartel de ‘Entradas Agotadas’ en su único show en nuestro país. La sala principal del Razzmatazz recibirá a los americanos en una noche que promete ser única.

 

Version1Agotadas(1) Sold Out para ver a The Chainsmokers en Barcelona

Nota de prensa

Sold Out para ver a The Chainsmokers en Barcelona
4 (80%) 2 votes

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.