Sofi Tukker regresa a España gracias a Razzmatazz

Este sábado 10 de febrero, el dúo neoyorquino volverá a actuar en la capital catalana 


El dúo neoyorquino Sofi Tukker, compuesto por Sophie Hawley-Weld Tucker Halpern, comparte una arraigada conexión espiritual en torno a su música. Tras un concierto de Tucker como telonero de la banda neoyorquina The Knocks, estos apoyaron sus primeras demos y, ambos, comenzaron a trabajar en su primer EP en los los estudios de The Knocks, HeavyRoc Studios. Su primer single ‘Drinkee’ se convirtió en un éxito instantáneo que cuenta con letras portuguesas del poeta brasileño Chacal.

La banda acaba de terminar su primer EP, Soft Animals, donde han sabido crear uno de los sonidos más singulares de la comunidad musical que hayamos podido escuchar en años, un cóctel que combina la instrumentación global con la tecnología moderna.

Su éxito les ha llevado a ser, junto a Chet Porter, teloneros de la gira del álbum ‘A Moment Apart’ de ODESZA durante los últimos meses. Ahora, Sofi Tukker visitarán (de nuevo) nuestro país de la mano de Razzmatazz este sábado 10 de febrero, junto a TRIGGRD y DJ LP GIOBBI.

Podéis adquirir vuestras entradas a través de Xceed.

 

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close