Snowbombing desvela su segunda fase

Artistas de la talla de Bastille, Jamie Jones o The Martinez Brothers, los nombres más destacados; se celebrará entre el 4 y el 9 de abril


Tras el increíble primer asalto de hace unas semanas, ahora le ha tocado el turno al techno más puro. Unas confirmaciones que no hace más que colocar a Snowbombing como uno de los principales reclamos de la etapa invernal.

En este caso, los cabezas de cartel han ido enfocados al género de technoJamie Jones, The Martinez Brothers, Andrea Oliva o Nic Fanciulli -. Sin descuidar la parte más cañera que nunca ha faltado en este impresionante festival, como las nuevas incorporaciones de Calix & Teebee o Staton Warriors.

Sin duda, el gran bombazo ha sido la confirmación del segundo ‘Live Show’ que se llevará a cabo por Bastille, uniéndose así a los ya confirmados The Prodigy. Sin dejar a un lado el siempre espectacular Live de Netsky.

Un cartel de ensueño que no sabemos hasta donde puede llegar, viendo el nivel que alcanzaron los artistas que asistieron en la pasada edición.

De esta manera, se suman a nombres de la talla de Wilkinson, Noisia, Andy C, Jungle u Oliver Heldens. Ya sabemos donde está el paraíso para los amantes de la nieve y la música electrónica. Se llama Snowbombing, y se encuentra en la estación de ski de Mayrhofen, Austria.

Así queda el cartel hasta el momento. Seguiremos esperando las nuevas confirmaciones, que seguro nos dejarán con la boca abierta a más de uno. Ya pueden reservar los diferentes tipos de entradas para este festival; con alojamiento, vuelos y libre entrada y salida a las diferentes pistas.

12185305_10153658626718851_5408399251180083554_o-1 Snowbombing desvela su segunda fase

 

edmred.com
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close