Snails y Pegboard Nerds revelan ‘Deep In The Night’

El nuevo trabajo de Snails y Pegboard Nerds es un regalo para los amantes del bass y las producciones de estos talentos actuales; ya disponible en Itunes


El nuevo trabajo de Snails y Pegboard Nerds no es más que la conjugación de unos sonidos y ritmos que caracterizan el estilo de cada uno, en un mismo track. Exactamente lo que se le puede pedir a un tema producido por estos dos titanes del bass.

Pocas palabras nuevas se puede decir para definir al que muchos reconocen como el futuro número uno del bass, para otros tantos ya está en la cúspide de él. Y es que Snails nodeja de sorprender con cada trabajo que ve la luz y pasa por sus manos. Si a esto, le sumamos el talento, la experiencia y el desparpajo del dúo formado por Alexander Odden, y Michael Parsberg, la conexión no puede fallar.

El tema comienza con un vocal armónico y llevadero que introduce a la perfección el buil-up que acelera con ritmos característicos de ‘caracoles’ para acabar con un drop que lleva nombre y apellidos procedente de Montreal: Robb. Tras este sello, llega el turno de Pegboard Nerds, que se lanzan en la segunda caída con un electro-dubstep que los desenmascara y al que le acompaña un ritmo de trap que completa un trap estratosférico que aunmentará las revoluciones por segundo de más de uno.

Este tema ya está disponible en la plataforma musical Itunes.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.