viernes , 15 diciembre 2017

Slander remixea a Post Malone y su ‘Fall Apart’

Slander ha querido unirse a uno de los cantantes más en forma en Estados Unidos y ha sacado un remix en esa versión que tanto gusta, Heaven Trap


Slander está aprovechando este final de año para centrarse en trabajar en el estudio para llenar su maleta de temas donde esté bien presente su sello de cara a 2018.

Hace poco pudimos escucharles junto a Kayzo en el lanzamiento de Holy, y ahora, se han alimentado de la poderosa fama que ha alcanzado Post Malone, uno de los artistas que más ha crecido en este 2017, para sacar nueva música.

‘Fall Apart’ es uno de los temas con los que Malone ha escalado a lo más alto de la escena de la música, con ‘rockstar’ como principal protagonista.

Slander, que nos tiene acostumbrados a lanzar cada cierto tiempo un track bajo el género ‘Heaven Trap’, lo han vuelto a hacer. Ese estilo atmosférico que te envuelve y te atrapa desde el primer drop, y que ya le escuchamos con temas como Pompeii o Love is not enough vuelve a ser el protagonista de este dúo archiconocido en Norteamerica que estamos deseando volver a ver por nuestro país, donde ya los disfrutamos en AbroadFest 2015.

Slander remixea a Post Malone y su ‘Fall Apart’
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Close