Skrillex y Google lanzan carcasas inteligentes

El productor angelino se desmarca y junto al gigante de Mountain View han sacado carcasas para Android con un acceso VIP a la música del dj y muchas sorpresas más.


Skrillex es, posiblemente, el dj y productor con más seguidores en todo el circuito internacional, y por ello, todo lo que crea, inventa o lanza al mercado con su firma tiene una potencia sin límites. Ahora, Skrillex y Google se han aliado para sacar carcasas para móviles totalmente exclusivas y novedosas con estampados que hacen referencia al dj, exclusivas para Android con motivo de los Nexus que ha fabricado la empresa estadounidense.

Con la adquisición de estas ‘fundas’ para móviles, los usuarios disfrutarán en su dispositivo de fondos de pantalla animados gracias a un satélite llamado Nanou – como el perro de Skrillex – con el que se pueden visualizar las constelaciones presentes en tu ubicación, y que te permiten poseer un fondo de pantalla original y exclusivo.

Además, tendrán acceso VIP a la música y novedades del productor, que sigue expandiendo su marca a nivel mundial.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.