Skrillex y For Tet volverán a verse en un escenario

El norteamericano y el de Putney llevarán a cabo el clousing set de la jornada inaugural en FORM Arcosanti el próximo 13 de mayo


Es raro ver a Skrillex actuar en un B2B con otro artista que no sea Diplo o Boys Noize, cuando se movían como Dog Blood. Y es que el alto caché del estadounidense hace casi imposible compaginarlo, además, con otro artista, que por supuesto debe estar a la altura del mismo. Pero ya tenemos precedentes de esto. Así lo hizo el año pasado en Londres, concretamente en The Underworld Camden, donde llevó a cabo un set de tres horas junto a Four Tet.

Ambos, de nuevo, vuelven a unir fuerzas en el festival FORM Arcosanti, en el que actuarán en solitario en primera instancia; posteriormente tendrá lugar ese B2B para cerrar el primer día del evento.

De esta manera, Sonny vuelve a mostrar su admiración por un estilo que cada vez está creciendo más, aunque los más aférrimos no lo terminan de ver con buen ojos; amén que son dos estilos con diferencias considerable. Seguramente, no será la última vez que oigamos hablar de ello.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.