NEW YORK, NY - JUNE 20: DJ Skrillex performs at the Samsung Galaxy S III Launch hosted by Ashley Greene at Skylight Studios on June 20, 2012 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for Samsung)

Skrillex remezcla ‘Make a Move’ de Torro Torro

El track ha sido lanzado por Red Bull, con mil descargas gratuitas que se acabaron en minutos; su lanzamiento oficial será en 2016


Se nota que se está acabando el año y los artistas quieren acabar en lo más alto. Es el caso de Skrillex, que no para de trabajar en estas últimas semanas. Tras el esperado lanzamiento del remix a ‘Red Lips’, obra de GTA, el artista ha trabajado en las últimas semanas en una nueva remezcla; en este caso a Torro Torro.

‘Make a Move’, así se hace llamar este nuevo trabajo proveniente de su sello discográfico OWSLA. Una vez más, el dub step más desgarrador del californiano vuelve a aparecer, como dejara atente en ‘Red Lips’. Parece que tras su inclinación al trap desde principios de año, influido por sus trabajos con Jack Ü – grupo que forma junto al artista Diplo -, ha vuelvo a sus orígenes. Y es que se echaba de menos este Skrillex que llegó a la cima.

Lo curioso en este caso ha sido la forma en que se ha habilitado el track, el cual vio la luz a través de la compañía de bebidas energéticas Red Bull, que puso en descarga gratuita desde su página oficial. La sorpresa es que solo estaban disponibles 1.000 descargas y, como era de esperar, se agotaron en escasos minutos. Su lanzamiento oficial se llevará a cabo en 2016. Por el momento, podemos disfrutar de este temazo para terminar este gran año.

 

Skrillex remezcla ‘Make a Move’ de Torro Torro
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario