viernes , 20 octubre 2017

Skrillex mezcla uno de los mashups del año

¿Summit, Hotline Bling y BBHMM en un mismo tema? Sí, Skrillex lo ha vuelto a hacer. El fundador de OWSLA juega en otra liga, y lo seguimos celebrando


Skrillex es uno de los mejores productores del mundo, si no el mejor en su género, y cada producción suya se convierte en un homenaje a la música electrónica. Inmerso ahora mismo en el fin de semana más importante de Estados Unidos tras el Ultra, con el Coachella Festival como protagonista, Sonny Moore nos quiso dejar antes de marchar a California un mashup sencillamente maravilloso.

Con ‘Summit‘ como melodía principal, Drake y Rihanna se unen a su famoso Hit, poniéndole la vocal al tema con las letras de Hotline Bling y Bitch Better Have My Money.

El mashup fluye a la perfección, sin fisuras, como si ambas vocales hubieran sido grabadas expresamente para el tema del estadounidense. Lo cierto es que OWSLA Radio on Beats, que ya suma 6 episodios grabados, se ha convertido en una fuente de temazos y nuevos hits que están corriendo como la pólvora por las maletas de los deejays de todo el mundo.

Skrillex mezcla uno de los mashups del año
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario