Skrillex pudo haber conocido a Kaskade hace 14 años

Skrillex y Kaskade comparten en Twitter la coincidencia que hace 14 años pudo haber unido sus vidas


Mucho antes de convertirse en el DJ del dubstep por excelencia, Skrillex formaba parte de la banda de música ‘From First to Last‘ cuando tenía 16 años. Recientemente el ahora afamado productor compartió esta anécdota en su cuenta personal de Twitter en la que cuenta que mientras se encontraba de gira por su grupo fue a una tienda de música que se llamaba ‘Mechanized‘ y que el dueño resultó ser muy amable con él porque le enseñó muchas canciones de los discos que tenía a la venta.

Relata que en ese momento la escena ‘drum & bass‘ estaba en auge y el dueño le enseñó dos discos de este género que acabó comprando: ‘Hold Your Colour’ de Pendulum y ‘Operation Pipe Dream’ de DJ Baron. Por último cuenta que antes de esa experiencia ya le gustaba la electrónica, pero fue en ese momento cuando supo que debía dedicarse a ser DJ.

Tras la publicación de este recuerdo del estadounidense, Kaskade respondió al tweet contestando lo siguiente:

”¡Estoy alucinando! Cuando iba a la universidad yo era el dueño de esa tienda. Esa persona podría haber sido yo muy probablemente.”

https://twitter.com/kaskade/status/1005189044270256128

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.