miércoles , 20 septiembre 2017

Skrillex presenta su remix a GTA: ‘Red Lips’

Por fin sale a la luz. Tras tantos y tantos momentos en los que hemos podido disfrutar de este auténtico temazo durante las sesiones de los artistas más leñeros del panorama electrónico actual, iTunes nos deleita con esta obra de arte, como no, de uno de los mejores productores de dub step del momento: Skrillex.

Quien es amante y fan de la música del californiano, sabe este se encuentra, probablemente, en el mejor momento de su carrera como artista; en la cima; produciendo más que nunca; sin dejar de sorprender con sus nuevos remixes y sus nuevos trabajos – ello que le mantiene en la cúspide del estrellato -.

Es por ello que este preciado remix era tan esperado. Se lo hemos escuchado al mismo dueño en la gran mayoría de sus sesiones. Uno de sus secuaces, Jauz, fiel discípulo de Sonny, ha sido otro de los abanderados en este sentido, poniendo el track durante todo su tour norteamericano y europeo.

El track es una continuación de los últimos trabajos del artista, que este año está produciendo su versión más leñera que conocemos, volviendo a sus orígenes tras los meses que le ha dedicado a trap para sus trabajos junto a Diplo con Jack Ü.

Ya podéis escuchar este remix. GTA y Skrillex, quien puede dudar de la combinación de esta trío. Escuchen, disfrunte, deleiten, bailen.

Skrillex presenta su remix a GTA: ‘Red Lips’
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.