Skrillex nos regala su paso por Ibiza [VIDEO]

El norteamericano actuó en Ibiza Rocks el pasado 24 de agosto; nos enseña su lujoso jet privado


El reputado productor de dubstep ha llevado a cabo una única actuación exclusiva a lo largo del verano en la isla blanca, y es que cada año ha ido reduciendo más sus apariciones por este paraíso de la electrónica. Durante los últimos tiempos ha sido un fijo en las fiestas organizadas por Together en la mítica discoteca Amnesia y que, suponemos, debido a su alto caché y ajetreada agenda veraniega por los Estados Unidos, se ha rebajado hasta llegar este año a una sola fecha.

El pasado 24 de agosto, miércoles, los presentes en Ibiza tenían la suerte de coincidir con Sonny en su actuación para Ibiza Rocks, un resort de ensueño donde los Lives son el mayor reclamo. Una actuación que se podía ver anunciada por todos los carteles de la isla; “exclusive show” argumentaban en sus enormes paneles.

La suerte de todo esta historia viene cuando el artista decide grabar buena parte de su actuación, primeramente, alrededor de 15 minutos, a pie de stage.

Así mismo, al día siguiente, el artista, acompañado de dos miembros de su equipo habitual, abandonaron la isla en su lujoso jet privado. Uno de ellos, decidió grabar los momentos previos al despegue así como la cara más simpática del norteamericano, quién nos enseñó los rincones de su “humilde morada”.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close