Skrillex lanza dos nuevos temazos

Skrillex vuelve a demostrar por qué es el rey del Dubstep y saca dos nuevas canciones, la segunda junto a Wiwek, con el estilo característico del holandés


Quizás muchos no estemos valorando lo que realmente es Skrillex. Embajador de un estilo de música que enamoró a cientos de miles de amantes de la electrónica, el californiano es, hoy por hoy, uno de los artistas más codiciados en todo el mundo.

Tras reventar las listas de éxitos junto a Diplo con Jack Ü, Skrillex no ha querido dejar de lado a los puristas de la música del fundador de OWSLA, y por ello ha endulzado el puente de diciembre con dos nuevos temas ‘unreleased’ que tienen el sello inconfundible de Sonny Moore.

El primero de ellos, ‘Call him the devil‘, es Dubstep del bueno, del de calidad, del que sonará este verano en los festivales de todo el mapa, y el otro tema llevan pinceladas tanto de Skrillex como de Wiwek, el artista holandés que explotó el pasado verano y que ya ha colaborado con el estadounidense en más ocasiones.

Skrillex lanza dos nuevos temazos
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.