domingo , 17 diciembre 2017

Skrillex habla sobre las mujeres, OWSLA y Bruno Mars

“La música electrónica no es un género, es una plataforma” confiesa Skrillex entre otras muchas cosas


En una reciente y exclusiva entrevista a Billboard hemos encontrado al Skrillex más sincero y natural, hablando de su mayor debilidad, sus proyectos actuales entre los que se encuentra una colaboración con Bruno Mars y la posición que ocupan las mujeres en la industria musical y en su sello discográfico.

Para el dj y productor estos son los retos más difíciles a la hora de empezar a formar parte del mundo de la música dance: ”La industria musical. Cuando eres un chaval joven y tienes que lidiar con problemas y negocios de la vida real, que pueden llegar a  arrebatarte la creatividad.”

Empezando muy joven en la escena el artista ha conocido de primera mano lo que es ser un principiante ante un público exigente y deseoso por escuchar nuevos sonidos, por ello, esto es lo que el ahora veterano aconseja a aquellos que comienza su aventura en la música: ”Se un p*** niño. Que no te importe nada. No intentes captar la atención del resto. Crea tu música, la gente te descubrirá. Crea tu esencia a partir de tu arte y haz que hable en voz alta. Rompe las reglas. Rómpelas todas.”

Entrando en un terreno más personal, Skrillex confiesa cuales son sus puntos fuertes y sus debilidades, para sorpresa de muchos: ”Mi mayor fortaleza diría que es tener una visión general que me hace ser capaz de crecer. Mi debilidad probablemente sean las chicas, si conozco a una chica y me gusta de verdad, no quiero trabajar, quiero salir con ella. Puede que eso sea una debilidad a medias más bien. Mi mayor debilidad son las malas energías. Si hay alguien que me incomoda con su actitud negativa puedo venirme abajo muy fácilmente.”

En cuanto al trabajo en su propio sello discográfico y su equipo, el artista cuenta lo siguiente: ”Estamos trabajando con mucha gente joven y estamos apostando por las mujeres. Casi tenemos mitad y mitad de hombres y mujeres en nuestro equipo. Creo que las mujeres son más pasionales en este trabajo que los hombres por naturaleza, porque ellas quieren ser iguales y trabajan duro para conseguirlo. OWSLA no es realmente una discográfica, somos un grupo creativo, gente creativa. Creamos cosas, recibimos música, hacemos videoclips, diseñamos contenidos, ropa… Lo creamos todos a partir de una canción, y lo enseñamos al mundo, creamos un mundo al rededor de eso, es lo que hacemos.

Hace unos días se conocía que Bruno Mars sería el siguiente artista en compartir estudio con el galardonado con un Grammy, ¿correrá la misma suerte que con Justin Bieber?: ”Actualmente estoy trabajando con Bruno Mars. No voy a especificar en cómo suena, pero lo que estamos haciendo es muy diferente, increíble, está a otro nivel y suena como nada que se haya producido antes.”

Skrillex habla sobre las mujeres, OWSLA y Bruno Mars
4.7 (93.33%) 3 votes

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close