Skrillex habla sobre deadmau5, Justin Bieber y el futuro del EDM

Skrillex se defiende y responde a las críticas de deadmau5 sobre su colaboración con Justin Bieber


En una reciente entrevista a Rolling Stone Sony Moore aka Skrillex ha dejado clara su posición y opinión ante su producción más polémica, la cual  le ha llevado a recibir innumerables críticas a la par que reconocimientos y éxitos.

No hace mucho, deadmau5  no dudó en incendiar las redes una vez más dando a conocer su opinión sobre la colaboración entre su compañero de gremio y Justin Bieber:

“No es que odie a Skrillex y odie la música que hace… Odio que se haya dejado usar como una maldita herramienta por otra persona.”

No sería la primera vez que el productor más polémico de la escena y Skrillex intercambian opiniones algo subidas de tono, a lo que el estadounidense ha respondido:

”Si él huebiese sido un amigo de verdad, me hubiera dicho algo como, ‘Eh, no deberías producir para Justin Bieber’, antes que crear una polémica por todo Internet y hacer sentir a la gente equivocada por tomar una decisión en su vida. Entonces yo le diría: ‘¡Disfruto trabajado con Justin Bieber!‘. Soy un gran fan de su voz. Y si eres un productor y te ofrecen la oportunidad de trabajar con alguien que es el mayor artista del mundo, para bien o para mal, ¿qué dirías? ¿dirías que no?”.

Polémicas a parte, el más que reconocido dj ha hablado sobre un tema indispensable en toda entrevista a alguien que forma parte de la escena dance actual, el ‘boom’ que ha vivido y continua viviendo el EDM y el futuro de este:

”Toda la gente que pregunta sobre la situación del EDM no saben qué están preguntando. ¿Me preguntas cuánto tiempo se va a seguir haciendo EDM, como lo que hace Guetta o Avicii? ¿O me estás preguntando cuánto tiempo se va a seguir haciendo música en un ordenador? Porque la gente no va a dejar de hacer música en un ordenador hasta que los ordenadores desaparezcan. Por lo que a una cierta cultura y al aspecto EDM se refiere, sí, sí que creo que esto desaparecerá, porque la proporción de negocios supera a la proporción del arte real.”

Skrillex habla sobre deadmau5, Justin Bieber y el futuro del EDM
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario