Skrillex habla sobre deadmau5 y su polémica personalidad

Skrillex ha concedido una entrevista a  Complex en la que habla sobre su relación con deadmau5 y la actitud del ratón más famoso de la electrónica hacia otros artistas.


Es de sobra conocida la afición de deadmau5 por crear polémicas y hacernos más entretenidas nuestras tardes en Twitter a base de discusiones o comentarios que hacen saltar las alarmas en todos los medios de electrónica. Hace un año aproximadamente Joel volvía a la carga y en esta ocasión su objetivo fue el ojito derecho de su por entonces amigo Skrillex. Marshmello recibía duros comentarios por parte del ratón y así cuenta lo ocurrido su defensor en una reciente entrevista:

La única vez que me he enfadado con deadmau5 fue cuando empezó a hablar mal de Marshmello, actuando como si fuera un p***  matón.” Así cuenta Skrillex en Complex lo ocurrido en Twitter cando Joel Zimmerman llamó a Marshmello ”irritante” y describió a sus fans como ”tropa de descerebrados sordos”.

Marshmello es un chico jóven que admira a deadmau5, y el primer tweet que recibe de Joel es hablando mal sobre él. Ahí fue cuando tuve que posicionarme y decir: ”Deja de intimidar a la gente”.

Sonny va más allá y habla de la personalidad de Joel, la cual siempre ha sido motivo de disputa entre defensores y detractores del talentoso productor: ”Es triste porque no puedo cambiar la forma de ser de deadmua5. Es un gilip****s y se enorgullece de ello. Creo que está avergonzado de serlo. Su forma de ser cambia cuando está en público y en privado. Después de la disputa en Twitter me habló y me dijo: ‘Si alguna vez necesitas alguien con quien hablar, si necesitas un amigo, aquí estoy.

En cuanto a los comentarios por parte de deadmau5 sobre las colaboraciones de JackÜ, concretamente con las de Justin Bieber, Sonny apunta: ”Puede ser que sea porque su música nunca ha sido tan ambiciosa; creo que le da miedo salir de lo que siempre hace.”

Skrillex habla sobre deadmau5 y su polémica personalidad
4.33 (86.67%) 3 votes

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.