Skrillex estrena “El chapo” junto a The Game

Un tema donde predomina el trap y el hip hop, que formará parte del nuevo trabajo del rapero


Lo nuevo del californiano ya ha salido a la luz. En este caso se trata de una colaboración con el cantante The Game, antiguo componente del grupo G Unit.

Como ya nos tiene acostumbrado en estos últimos años, Skrillex sigue diversificando en sus producciones y colaboraciones. Sus trabajos con figuras del hip hop son habituales; como la ya conocida con ASAP Rocky, “Wild For The Night“.

Ahora nos llega este track donde destaca el trap, estilo que está inundando cada vez más los festivales de música electrónica y que el Dj incluye cada vez más en sus sesiones. Sus trabajos en el dúo Jack Ü, junto a Diplo, donde este estilo es la base de sus producciones, le están conduciendo al americano a seguir un nuevo estilo, alejándose un poco de su dubstep inicial.

En este caso, “El chapo“, llega con esa base de trap, que junto a un vocal como The Game nunca puede ser mala conjugación. Juzguen vosotros mismos.

Skrillex estrena “El chapo” junto a The Game
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.