Skrillex definitivamente ha vuelto con From First To Last

Skrillex llevaba unas semanas dejando a sus fans con la incertidumbre de cuál sería su futuro, y parece que ya sabemos cuál va a ser


Skrillex quiere dar un giro al pasado, volver a sus orígenes, o eso al menos es lo que parece después de las últimas noticias que sobrevuelan el entorno del norteamericano.

Después de ver su aparición en un concierto del grupo con el que comenzó en esto de la música, From First To Last, hace pocas semanas, el fundador de OWSLA parece que definitivamente ha vuelto a la banda tras las últimas novedades tanto del deejay como del propio grupo.

Lo cierto es que una sola foto de perfil puede decir muchísimo. From First To Last quiso aumentar el hype de este 2017 a lo grande, y lo hizo cambiando su foto de perfil, incluyendo a Sonny Moore en su foto, y avisando…

 

La noticia ha circulado como la pólvora por el mundo entero, para regocijo de los fans del heavy metal que tendrán a este productorazo entre los suyos, y para incertidumbre de los millones de seguidores del Dubstep más famoso del mundo, que se quedarán ahora con la duda de cómo será la vida de Skrillex como deejay, y Sonny Moore como cantante.

Entendemos que simplemente hará una doble vida, un doble personaje como ya hiciera con Boys Noize cuando crearon Dog Blood o con Diplo cuando arrasaron formando Jack Ü, pero lo cierto es que a todos nos queda esa interrogación de, ¿y si deja de lado el Dubstep? Habrá que esperar…

Skrillex definitivamente ha vuelto con From First To Last
4.7 (93.33%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Un comentario

  1. El dubstep ya lo dejo hace mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close