Skrillex comparte este emotivo recuerdo de su viaje a Bangkok

Skrillex ha compartido una imagen de su viaje a Bangkok y el emotivo recuerdo detrás de ella


La última foto publicada por Skrillex en su cuenta oficial de Instagram no es una más de los muchos viajes que realiza el estadounidense. En este caso, guarda un especial y emotivo significado para el DJ que ha explicado detalladamente en la publicación:

Estaba limpiado mi móvil de fotos y me he encontrado con esto. Esta foto se tomó allá por 2015. Eran las 4 de la madrugada en Bangkok cuando esta niña en la calle se nos acercó a mis amigos y a mí. Tendría alrededor de 5 o 6 años. Allí algunos padres mandan a sus hijos a pedir dinero por la calle o vender cosas a las turistas. Creo que ella estaba intentando venderle una pulsera a uno de mis amigos y hubo un momento en el que cruzamos las miradas y de repente empezó a correr hacia mí sonriéndome como si se tratase de un viejo amigo al que no veía hacía mucho tiempo. Me arrodillé y abrí los brazos. Ella sin pensárselo dos veces saltó hacia mí y nos abrazamos.

Nunca olvidaré su cara sonriendo y la acogedora energía que me transmitió. En ese momento sentí una increíble conexión con ella. Fue algo muy emotivo. Después de un rato, mis amigos me estaban esperando para entrar en nuestro coche y me dijeron que era momento de irse. Me levanté y empecé a caminar hacia el coche y antes de subirme, me giré hacia atrás y ella seguía allí sonriendo. Me volví a arrodillar y abrí mis brazos. Al segundo, ella volvió a correr hacia mí y me volvió a abrazar. Le dije a mi equipo: ‘¡Tenemos que llevárnosla!’. En ese momento sentí un amor tremendo pero también bastante tristeza. ‘Son las cuatro de la madrugada y ella está en la calle, no podemos dejarla aquí‘. Mi tour manager me dijo: ‘Sonny, no podemos llevarnos a la niña, estamos en un país extranjero, eso sería un secuestro‘. Durante la conversación seguíamos abrazándonos, pero era momento de irnos. 

Fue probablemente uno de los momentos más duros que he vivido al tener que dejar marchar a alguien después de un abrazo. Sé que esta no es una gran foto, pero tenía que compartirla. Fue un momento fugaz pero tuvo un gran impacto en mí.’

DqD6xwPU8AA4nDe-360x450 Skrillex comparte este emotivo recuerdo de su viaje a Bangkok

- Laila Climent

Aquí mezclo mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica. Progressive house en vena.