Skrillex y Bruno Mars preparan una colaboración épica

Skrillex y Bruno Mars han unido sus fuerzas y ya trabajan en el estudio en uno de los temas que más expectación ha levantado en los Estados Unidos


Skrillex y Bruno Mars. Un icono de la música electrónica y al que muchos señalan como el Michael Jackson del Siglo XXI, unidos. Solo de pensarlo se me ponen los vellos de punta, y se va a hacer realidad.

Los compañeros de Billboard mantuvieron una interesantísima conversación con Sonny Moore en la que habló del rol de la mujer dentro de la escena, el futuro de la música electrónica y otros temas de actualidad en esta temporada alta de festivales en este 2016. Pero sin duda, la gran revelación del componente de Jack Ü es que está trabajando con Bruno Mars para una colaboración que tiene una pinta espectacular.

El artista norteamericano no reveló demasiados detalles, pero se limitó a decir, “what we’re doing is so f*cking different, awesome and next level and sounds like nothing else that’s happened before”. Básicamente, están preparando algo totalmente distinto a lo producido hasta la fecha, y lo cierto es que tratándose de estas dos estrellas de la música, cada uno en su género, lo que puede salir de ahí nunca puede ser malo.

Estaremos atentos a cada movimiento de estos dos artistas para poder regalaros lo antes posible los sones del creador de ‘Uptown Funk’ y el fundador de OWSLA.

 

Skrillex y Bruno Mars preparan una colaboración épica
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.