SKINK lanza un EP de cinco tracks con cuatro exclusivas: ‘SKINKALATION VOL. 2’

SKINK lanza la continuación del exitoso ‘Skinkalation Vol. 1’, acertadamente titulado ‘Skinkalation Vol. 2’, que alberga cinco pistas espectaculares de las cuales cuatro son nuevas exclusivas


‘Skinkalation Vol. 2’ es una serie de ritmos electrónicos que emanan del estilo personal y de los sets de los fundadores del sello, Showtek, y sin duda irá de lujo con sus fans en todo el mundo. La EP toma cuatro cortes Electro House exclusivos de Tom Ferro & Crossnaders (‘CRAY’), Jimmy Clash & The Dirty Code (‘Hypno’), Lenx & Denx & Rendo (‘Keep Moving’), y Richy George (un remix de Faya – ‘Rock The House’). ‘The Death Of EDM’, una colaboración entre David Guetta y Showtek, fue destacado previamente en el álbum de David Guetta en 2015 “Listen Again” y se incluye en este EP también.

SKINK fue fundado en diciembre de 2013 por los hermanos Wouter y Sjoerd Janssen, más conocidos como Showtek. SKINK saca grabaciones bajo 2-Dutch Music Group y es uno de los últimos sellos que se añaden a la impresionante lista de marcas que llevan la bandera de la compañía discográfica holandesa Armada Music.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close