‘Skin’, el nuevo LP de Flume

Tras muchos meses de espera ya conocemos algo más sobre el nuevo album del australiano Flume; portada, nombre y preview son las novedades


Han sido muchos los rumores sobre el nuevo trabajo del novedoso productor. Algún ápice que ha dejado caer en sus redes sociales, pero nada más allá de las especulaciones.

Lo cierto es que hasta este momento no se ha averiguado nada sobre su próximo LP. Tras su último remix a Collarbones, con el tema ‘turning’, el productor australiano se ha dedicado enteramente a la creación de este nuevo proyecto que por fin va cogiendo forma.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento, por lo que los fans del artista tendrán que seguir esperando hasta una nueva confirmación oficial del mismo. Lo que si hemos conocido ha sido la portada que acompañará este álbum. Una simetría muy característico de Flume en su afán por sorprender con la armonía de las imágenes. Así mismo, uno de los detalles más importantes, se ha dado a conocer el título que dará nombre al trabajo: ‘Skin’.

flume-300x300 'Skin', el nuevo LP de Flume

Por último, le acompaña un preview de 4 minutos en el que se pueden escuchar los nuevos aires que trae consigo el artista. Una melodía reconocible, como no podía ser de otra manera en su caso, que renueva en comparación con su último trabajo pero sin perder ese punto de personalidad que encandila a sus seguidores.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close