lunes , 20 noviembre 2017

SIZE Records, con Steve Angello a la cabeza, visita Printworks London

SIZE Records

Size Records visitará Printworks London con Steve Angello a la cabeza el próximo viernes 24 de noviembre; Corey James y Kryder le secundarán


Printworks London es uno de los clubs de moda en Londres, y por tanto en Europa. Rara vez abre sus puertas en viernes, ya que su política de funcionamiento es de 10 de la mañana a 10 de la noche; lo que se conoce en UK como day-rave. Por ello y por un line up tan usual como este bajo los altos techos de la antigua imprenta reconvertida en discoteca, estamos ante uno de los eventos más exclusivos del año en Londres. Sellos como Used + Abuse, de Loco Dice; Paradise, de Jamie Jones; Paul Kalkbrenner o, muy de vez en cuando, un evento de drum and bass, son los que se han hecho con el dominio de tan llamativa y aclamada discoteca.

En esta ocasión se trata de algo especial. Hablamos de un sello que no es de techno, house o drum and bass, hablamos de SIZE Records. Por primera vez desde que hiciera aparición en escena Printworks London, se dará cita un sello de este tipo. Steve Angello liderará la comitiva, como no podía ser de otra manera, junto a uno de los artistas más relevantes del momento: Kryder. Sin dejar al joven talento británico Corey James.

El sueco llega a Londres un día antes de su visita a Steel Yard Liverpool, donde fue presentado como invitado especial para el headliner show de Martin Garrix. Aprovechando su visita a tierras británicas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar junto a sus fans londinenses. Se espera un set de lo más underground que puede realizar Steve dentro de su estilo, ya que la atmósfera y la discoteca acompañan a ello. Kryder, que ya cuenta con una reputada carrera musical y en pleno tour hasta final de año, es la perfecta combinación para los fans de SIZE records, que podrán disfrutar de uno de los sets más llamativos del momento a cargo de este artista.

Por su parte, en un segundo plano aunque no por ello de menor valor, estará Corey James. El británico nos contaba en primicia a EDMred hace unos días como iba su carrera musical, lo que más le gustaba sobre sus artistas favoritos y, sobretodo, la gran admiración que tiene sobre el que siempre ha sido su ídolo: Steve Angello. De esta manera, verá un sueño cumplido. Corey actuará en Londres – juega en casa –, en uno de los clubs más valorados del momento y con el artista que siempre soñó. El panorama que se observa para el 24 de noviembre no puede ser más halagüeño.

Si aún estás pensando en ir y no tienes entradas para conocer de cerca la magia de Printworks London, junto a Steve Angello, Kryder y Corey James, todavía estás a tiempo de hacerte con un ticket.

Ticket link:
bit.ly/2h6os5u

Lineup:
Steve Angello
Kryder
Corey James

Evento:
Steve Angello
Printworks London
1 Surrey Quays Road, 
SE16 7PJ
24th Noviembre 2017
18:30pm – 23:00pm (última hora de entrada 21:30pm)

SIZE Records, con Steve Angello a la cabeza, visita Printworks London
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Close