miércoles , 13 diciembre 2017

‘Simple Song’ un alarde de calidad a cargo de Tony Grox

El joven talento, Tony Grox, se alza con un nuevo tema en Delay Music donde cuenta con la dulce voz de Sabina Martins


‘Simple Song’ es pura frescura en estos meses de verano, un tema de mucha calidad enmarcada dentro de uno de los géneros favoritos del joven productor. La voz angelical de Sabina Martins es simplemente perfecta para el tema.

El track es la segunda referencia oficial de Tony a través de Delay Music tras otro tema con el cual consiguió más de 100.000 reproducciones en las diferentes plataformas musicales y del que se hicieron eco los principales medios especializados del país.

Tony Grox es ya un nombre asentado en la industria musical española, prueba de ello es su presencia en los mejores escenarios del país, desde Ushuaia Ibiza a Olivia Valere en Marbella, pasando por Los Álamos y Utopía. Tony siempre está rodeado de los mejores, y eso hace que sorprenda incluso a los más grandes, como pasó con Oliver Heldens a su paso por Madrid a principios de año, al cual, Tony tuvo la oportunidad de hacerle el Warm-Up.

Biografía

Con 18 años recién cumplidos, su actitud y afán de superación, lo llevan siempre a desarrollar el nivel máximo de exigencia. Atento, obediente e inquieto, son cualidades a destacar de Tony Grox, es por ello, por lo que tanto en el deporte como en su corta pero revolucionaria carrera musical destaca sobre otros artistas y riders.

Autodidacta, combina estas habilidades con su desarrollo de producción musical, aprendiendo a producir musicalmente con piano y guitarra eléctrica. En poco tiempo ha conseguido encontrar su sonido diferenciador del que no cree en las etiquetas, consiguiendo así destacar enormemente entre los jóvenes DJs de España.

Skrillex, Don Diablo, Kygo, Nirvana o el mismísimo Michael Jackson entre muchos otros, han sido referencias para Tony desde bien pronto, a los que ha tomado de ejemplo en lo personal y lo profesional.

Durante mucho tiempo, Tony ha presentado su propio Radioshow, ‘Great Over Extreme’ en Vicious Radio de la revista Vicious Magazine, lo que le llevo a ser conocido por los más sibaritas de la música electrónica.

A partir de ahí, todo ha ido cuesta arriba para Tony, y es que se desenvuelve perfectamente en cualquier ambiente. Con tan solo 18 años, ha sabido moverse a la perfección entre los ambientes exclusivos de Olivia Valere en Marbella junto a artistas de la talla de Axwell, Ingrosso, Steve Angello y R3hab, pasando por el purismo de Ushuaia Ibiza con Kygo, Martin Garrix y Oliver Heldens. Como decíamos, nada es casual, y por eso, Tony fue el encargado de hacerle el Warm-Up a Oliver Heldens en una de sus primeras visitas a España, en una sala donde se encontraba la gran mayoría de al industria musical española y que solo se accedía por invitación. Por supuesto los festivales son la pasión de Tony, y es que Madrid se rindió de nuevo a sus pies en Utopía Festival, donde compartió cartel con Guetta, Armin van Buuren, Alesso y Rudimental. Los Álamos no fue una excepción, y si para él estar en uno de los mejores festivales de España es un lujo, más lo es jugar en su casa. Allí, Nervo, Chuckie, Don Diablo y Dimitri Vegas & Like Mike le esperaban.

nota de prensa

‘Simple Song’ un alarde de calidad a cargo de Tony Grox
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close