SILO, la nueva mega estructura de Creamfields para su próxima edición

Creamfields vuelve a la carga con una de las innovaciones más espectacular de la nueva etapa de festivales; SILO, el nuevo escenario de 360º


Cuando se trata de producción innovadora y espectacular, estamos hablando de Creamfields UK y esta próxima edición 2018 va por ese camino. Se trata de SILO, la primera mega estructura realmente creada en 360º, similar a un estadio y la primera de las tres nuevas arenas que se revelarán este año.

Después de 12 meses de planificación, con el objetivo de crear una estructura totalmente inmersiva, oscura, íntima y completamente diferente a cualquier otra zona del festival, nació SILO. Una cámara cilíndrica con una experiencia de sonido y luz a medida, diseñada para envolver a la audiencia y ofreciendo una experiencia de 360º ​​verdaderamente innovadora que provocará el delirio de los sentidos de cada uno de los asistente allí presentes.

La estructura de Silo proporciona una pista de baile circular de 40 m de ancho, con paredes altas y un gran espacio cilíndrico con plataformas en alto que brindan a los asistentes una vista aérea única, creando una atmósfera espectacular. El diseño del show será sencillo: oscuro, subterráneo e inmersivo, ofreciendo una experiencia auditiva y visual verdaderamente única.

Creamfields regresa a Daresbury durante 4 días (último fin de semana de agosto) con más de 30 escenarios que estarán bien representados por algunos de los nombres más importantes de la música electrónica. Para echar un vistazo al line up, entra aquí. Las entradas aún se pueden encontrar y reservar desde su página oficial.

SILO5-800x450 SILO, la nueva mega estructura de Creamfields para su próxima edición

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.