‘Silence EP’ – Fatima Hajji lanza la 2º referencia de Silver M

‘Silence EP’ es el primer lanzamiento de Fatima Hajji en 2017 y la segunda referencia de su propio sello, Silver M


Fatima Hajji comienza el año lanzando ‘Silence EP’. Este nuevo trabajo supone la segunda referencia que saldrá a la venta a través de Silver M, sello creado por la artista salmantina el pasado año.

‘Silence EP’ está compuesto por 5 pistas de puro techno. Dos pistas originales, ‘Silence’ y ‘Tlok’ y tres remixes de los dos tracks originales trabajo de David Temessi, Marla Singer y Karretero.

‘Silence’ es un tema que contiene la contundencia de la que Hajji suele hacer gala tanto en sus producciones como en sus sesiones. El remix de David Temessi calma un poco el track original, pero no por ello pierde contundencia ni oscuridad.  Sin embargo, en el remix de Marla Singer se puede notar un cambio de contundencia por atmósferas mas envolventes.

‘Tlok’ es un track muy divertido, con un sonido muy cercano al género house, con un bajo hipnotizante y que llena la pista de movimiento. De el remix de ‘Tlok’ se ha encargado el madrileño Karretero. Para nosotros es el mejor de los 3 remix que contiene este EP. Es un trabajo que suena a tech-house pero con un golpes muy del género techno.

A principios del próximo fin de semana, concretamente el viernes  de enero, saldrá a la venta esta segunda referencia de Silver M. Mientras tanto, os dejamos viendo el video de presentación del sello de Fatima Hajji,sello creado en julio del pasado 2016 y del cual os hablamos un articulo que puedes leer aquí.

‘Silence EP’ – Fatima Hajji lanza la 2º referencia de Silver M
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close