Sikdope, nuevo confirmado para AbroadFest 2017

Sikdope se une a esta fiesta del Bass que reúne a miles de extranjeros en Barcelona un año más


Sikdope, último nombre en aparecer en el cartelón que está confeccionando AbroadFest 2017. Tras anunciar dos de los pesos pesados de este año como son Carnage y Adventure Club, el sello barcelonés no tiene ningún tipo de intención de cambiar el registro, y ha incluido un artista, para pocos conocido, de una calidad tremenda.

Apadrinado por el siempre mediático Borgore, Sikdope ha demostrado con su música una fuerza y contundencia que ha recibido la admiración del sabio público amante del Bass, que sabe apreciar el talento.

Sikdope saltó a la fama gracias al tema que produjo con Borgore en 2014, ‘Unicorn Zombie Apocalypse‘, y desde entonces no ha parado de crecer. Su último tema, ‘Snakes‘, lanzado por Spinnin’ Records el pasado mes de abril, ya ha sonado en los sets de deejays como Martin Garrix, Laidback Luke, Tiësto, Afrojack o Dj Snake.

Además de Sikdope, AbroadFest 2017 también ha confirmado a Shaun Frank, un conocido, conocidísimo artista que ya sabe lo que es pinchar en EDC Las Vegas repartiendo un House fresco y tentador; Dr. Fresch y su ‘Future Ghetto’, bajando el tempo de los temas con un rollazo directo de Los Ángeles; y Chet Codes, que darán otra lección de buen rollo y seguro nos hará bailar el tema que les llevó a la fama junto a Robin Schulz y David Guetta, ‘Shed a Light’.

Seguiremos esperando con ilusión y ganas próximas confirmaciones de este festival que seguro están dejando para el final alguna bomba que nos vuelva locos.

Sikdope, nuevo confirmado para AbroadFest 2017
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.