Sigue en directo Hardwell On Air 250 por Youtube

Hardwell On Air celebra su episodio 250 con 2 horas de emisión en directo


Mañana 15 de enero Hardwell celebra la entrega número 250 de su programa radiofónico Hardwell On Air. Durante esta emisión especial Hardwell, junto con una exclusiva selección de invitados, llevará a cabo un show en vivo de dos horas que se transmitirá por YouTube.

Hardwell On Air debutaba allá por marzo de 2011, y en este tiempo ha pasado a convertirse en uno de los programas de radio más popular en la escena electrónica, haciendo bailar a miles de seguidores con la mejor música, y dando máxima exposición a una gran cantidad de artistas emergentes y consagrados como Julian Calor, Manse, Dannic y Thomas Nelson. Ahora, después de cuatro años y 250 espectáculos, Hardwell desea dar las gracias a sus oyentes en todo el mundo e invitarlos a unirse a él “en vivo” para celebrar la ocasión.

Esta emisión  ofrecerá un elenco de invitados especiales, y una gran cantidad de nuevos lanzamientos e IDs. Puedes seguirla desde aquí a partir de las 22:00 horas, mañana viernes 15 de enero.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close