Sigue Coachella 2018 en directo

Coachella 2018 abre sus puertas en dos horas y podéis seguirlo aquí


Uno de los festivales más deseados y codiciados por todo el planeta, Coachella 2018, iniciará su travesía a las 15:35 horas – hora americana en Indio, California – y durará hasta el próximo domingo 15 de abril, cuando Migos ponga el cierre de una nueva edición de este festival que cada año aglutina a miles de personas de todos los gustos musicales.

Para hoy tenemos varios platos fuertes. Si bien empieza el streaming con nombres menos conocidos como Moses Sumney, Los Ángeles Azules y Elohim, para hoy el streaming te acercará actuaciones como The Weeknd, Black Coffee, Kygo, Jamiroquai, Alan Walker, Alison Wonderland, Rezz, Deorro o Troyboy.

Con tres canales diferentes, Coachella 2018 te quiere traer todo lo que va sucediendo alrededor de los diferentes escenarios en esta noche de jueves, viernes y sábado.

Así que si esta noche te vas a tomar unas copas y quieres sintonizar una previa de categoría, aquí tienes un streaming de muchos quilates.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close