Sigma presenta ‘Coming Home’ junto a Rita Ora

El dúo británico ha presentado su nuevo single que formará parte de “life”, su próximo álbum que verá la luz en el mes de diciembre


 

Como de costumbre, los de Leeds, fieles a su estilo peculiar de Drum & Bass, nos presente un melódico track bailable y mucho más light en cuanto a la linea del estilo musical que suelen seguir sus productores. El dúo se ha caracterizado siempre por hacer unos temas menos “violentos” que grandes artistas del mismo género. Véase Sub Focus, Wilkinson, Noisia, Dimension, entre otros.

Son estilos distintos dentro de un mismo género que abarca un amplio abanico de armonías en las que Sigma, en concreto, se sitúa en la mas pegadiza, siempre haciendo referencia a sus producciones – Cuando ambos actúan en Dj set se lucen con el Drum & Bass más potente -.

En este caso, “Coming Home” cuenta, como viene siendo habitual en las producciones más conocidas de Sigma como “Nobody to Love” – su gran himno -, cuenta con la colaboración vocal de Rita Ora, la cual tiene precedentes en colaboraciones con alguien muy cercano a ellos, Dj Fresh y su “Hot RIght Now“. Un tema que comienza con la vocal con total protagonismo y que va creciendo en ritmo cuando va llega al primer minuto, donde los britanicos entran con su Drum & Bass característico.

Un tema que no tendrá desperdicio en un actuaciones en live, donde todo el grupo saca su repertorio y encandila a un público entregado. Ya pudimos disfrutar de ello en Dreambeach Villaricos, Almería, o en South West Four, Londres; en ambos estuvo presente esta casa. Tan solo queda esperar a la primera semana de Diciembre para poder disfrutar de este nuevo y espectacular álbum que alcanzará el estrellato en pocos días y que se convertirá en uno de los grandes estrenos a seguir durante la etapa invernal.

Sigma presenta ‘Coming Home’ junto a Rita Ora
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.