SIGMA, a la conquista de Londres con DJ Mag

El dúo SIGMA vuelve a Londres para cerrar el 2018 con un show en Electric Brixton gracias a DJ Mag: James Hype será el invitado especial


El próximo sábado 6 de octubre SIGMA llevará a cabo su último show en Londres de la mano de DJ Mag en el mítico club de la capital Electric Brixton. Tras su anterior headline show en el que colgaron el cartel de no hay billetes en el mismísimo coliseo del Roya Albert Hall, O2 Academy Brixton y Minsitry of Sound, los británicos vuelven para dar una última alegría a sus fans antes en entrar en el nuevo año.

Por su parte, la fiesta estará presidida en todo momento por la famosa revista DJ Mag, que esta haciendo un tour por todo el mundo, con SIGMA como principales estandartes, llamada ‘Road To Top 100’. Ya estuvieron en Korea hace escasos días y ahora desembarcan en la capital londinense para que el dúo de drum and bass actue en casa, frente a su público en uno de los espacios más reconocidos de Londres.
El dúo británico actuaráen dj set y estará acompañado por un artista muy especial que está rompiendo moldes este 2018: James Hype. El británico asentado en Londres ha lanzado su último single en colaboración con Craig David, ‘No Drama’. Un tema que está teniendo mucho éxito en las listas de reproducciones y que le ha llevado a actuar en el mismísimo Hard Rock de Ibiza, donde Craig David presentó su TS5.
Otros artistas como Jaded, Lucas Maverick o Hack Francis formaráan parte de una noche mágica en la que SIGMA volverá a relucir delante de su público. Las entradas aún se pueden adquirir desde la página oficial del evento.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.