miércoles , 18 octubre 2017

‘Only One’ es el nuevo single de Sigala & Digital Farm Animals

El británico Sigala y Digital Farm Animals se unen para crear un nuevo single, ‘Only One’


El joven artista británico Sigala se ha convertido en uno de los artistas británicos mas escuchados en las radios de Reino Unido y, a pesar de que su carrera profesional tiene poco mas de un año, se ha colocado por delante de artistas como Adele o Coldplay.

Digital Farm Animals fue catapultado al éxito con colaboraciones con artistas de primer nivel como  Netsky (‘Rio’) o R. Kelly (‘Wanna Know’) y ha conseguido mas de 3 millones de reproducciones en Youtube con su tema junto a Nelly ‘Millonaire’. Gracias a todos estos éxitos ha conseguido producir para artistas como Galantis o Dua Lipa.

Fruto de la colaboración entre Sigala y Digital Farm Animals llega este nuevo single, ‘Only One’, trabajo que se une a una lista de super éxitos compuesta por 5 hits.

Muy atentos ‘Only One’ porque estamos seguros de que este será uno de los trabajos que arrasará n la listas de ventas de 2017.

 

‘Only One’ es el nuevo single de Sigala & Digital Farm Animals
4 (80%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario