viernes , 20 octubre 2017

Siente el alma de Eddie Thoneick en su nuevo track

Eddie Thoneick lanza ‘Feel The Soul’ desde el record label de Tom Staar


Después de ver casi a diario en nuestro Stream de SoundCloud la prometedora preview de ‘Feel The Soul‘ de Eddie Thoneick, ya podemos escucharla al completo, y como el resto de sus producciones, es todo un éxito.

Cabe recalcar que este track no es otro tema progressive más, ya que el productor alemán es toda una leyenda del género, puesto que artistas de la talla de Moby, Fedde le Grand, Sebastian Ingrosso, David Guetta o Steve Angello, han contado con él para remezclar sus canciones, y darle ese toque que solo él sabe darles. Siendo el culpable de hacernos bailar con producciones como ‘Love Will Never Let You Down‘ junto con Abel Ramos, ‘All Over The World‘ lanzada hace 3 meses desde Sosumi Records o de uno de los himnos del mejor progressive house que se recuerda como ‘Stronger‘ junto con Erick Morillo, un habitual en sus colaboraciones.

Esta vez, Eddie ha decidido el sello de Tom Staar, ‘Staar Traxx‘ para lanzar su nuevo trabajo, con un sonido progressive renovado, pero que todavía conserva sus rasgos de siempre, como la vocal que nos recuerda a las cantantes de soul que ponían voz a las canciones house hace unos años.

 

Siente el alma de Eddie Thoneick en su nuevo track
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario