domingo , 17 diciembre 2017

Shutker presenta ‘Long Night Ep’ en el sello Baroque Records

El DJ y productor alicantino Shutker presenta ‘Long Night Ep’ en el sello Baroque Records, un EP de techno melódico, depurado y mentaloide

Shutker regresa, por la puerta grande, al exigente sello londinense Baroque Records para presentar un nuevo EP en el que, a través de dos temas, dejar en evidencia que lo suyo sigue siendo una denodada apuesta por el club desde ese techno melódico, depurado, mentaloide y progresivo que es característico de su sonido desde hace años, tanto como productor como DJ. Y todo ello con ese sonido impoluto, cristalino y personalísimo que consigue en cada una de sus producciones.

‘Long Night’, tema que nomina el EP, es un pasaje de techno darky, afilado y metálico en el que sobre un bassline marcial y obsesivo se sucede una melodía sintetizada, loopeada y esquizoide que es capaz de volarle el hipotálamo a cualquier que se encuentre en el centro de la pista de baile, bajo su propia area de impacto auditivo. Es un track hecho con muy buena vs. mala baba al que se le sale su querencia clubby por todas sus costuras. Y sí, ¡con Shutker alarga tu noche lo que quieras!


Con ‘Phase’ (virtual cara B del flamante trabajo) este veterano DJ y productor alicantino nos propone adentrarnos por las entretelas oscuras, intensas y distópicas de un tema de techno encanallado vs. elegante. Sobre una base tech, de alto octanaje, se van sucediendo esos destellos sintéticos, futuristas y noctívagos que le suben unos grados, en perfecta progresión, a un track que ataca directamente a la yugular del dancefloor. Sin contemplaciones, ni postureos. Esto es techno del Siglo XXI, amigos. En fin, Shutker de nuevo al aparato y sin fallo.

 

Comprar

 

 

 

 

LINKS INFO SHUTKER: Bp  Fb Sc

 

nota de prensa

Fernando Fuentes

Shutker presenta ‘Long Night Ep’ en el sello Baroque Records
5 (100%) 1 vote

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close