Showtek nos cuenta sus 5 mejores festivales de 2017

Showtek

El dúo Showtek, formado por Sjoerd Janssen y Wouter Janssen, ha elegido el top 5 de festivales que han actuado este año; el memorable homenaje a Chester Bennington, lo más destacado


PAROOKAVILLE – ALEMANIA
En este festival se fraguó uno de los homenajes más vistos en internet sobre Chester Bennington, el cantautor de Linkin Park que se suicidó el pasado verano en Los Angeles. “Este espectáculo entra en los libros como uno de nuestros shows más memorables. Al final de nuestro set, tocamos ‘In the End’ de Linkin Park. Ese fin de semana escuchamos la horrible noticia de que el cantante y compositor Chester Bennington falleció. Nos encantaba Linkin Park cuando crecimos y pensamos que sería un buen gesto tocar una de sus canciones más grandes en homenaje a una leyenda. Fueron cinco minutos de gran pasión en la que todo el mundo se volcó con la actuación. Tocamos la canción completa y la multitud enloqueció. Fue un momento tan hermoso en el que todos cantaron, un momento en el que los recuerdos volvieron a la vida. ¡Fue un momento tan hermoso y emotivo!. Estuvimos en estado de shock total y se convirtió en uno de los momentos más memorables de nuestra carrera”. 

El vídeo contiene miles de visitas en Youtube y en él se puede sentir la magia de Showtek y la perfecta conexión con el público. Todo estaba muy reciente.

STEREO LIVE – HOUSTON
Este show fue recordado, en su gran mayoría, por el público y la conexión que tienen con el público. “Hemos hecho muchos shows en nuestra carrera, ¡desde 2003!,  Pero este show realmente destacó más de lo normal. Muy pocas veces en nuestra carrera fuimos totalmente sorprendidos por la multitud. No nos malinterpreten, hacemos muchos shows geniales y adoramos cada show que hacemos, ¡pero este fue simplemente espectacular!. La multitud era tan intensa…, ¡era una locura!. Pinchamos un set de 2 horas y la multitud no dejó de moverse. Tenemos que admitir que pinchamos un set que estaba por todos lados y trajimos mucha energía cuando subimos al escenario, pero la multitud estaba en un nivel superior. Detuvimos la música en el medio de nuestro set y gritamos “Es el sueño de todos los artistas tocar para una multitud como esta. ¡Manos a la obra de Houston!” No pudimos dejar de hablar de lo loco que era. En serio, todavía hablamos de eso como lo fue la semana pasada. ¡Fue una locura!”

CREAMFIELDS – CHILE
“¡Sabíamos que teníamos muchos seguidores en América Latina, pero esto era absolutamente loco!”. Afirman los hermanos holandeses. “Desafortunadamente, solo pinchamos un set de 60 minutos, que fue demasiado corto porque no queríamos parar. Tocamos mucha música y cantaban en cada canción”. ¡Era otro nivel!. Tras el éxito de este espectáculo, Showtek ha decidido pasar más tiempo en Sudamérica el próximo año, “ya que la multitud nos dio tanto amor. Nos hizo recordar por qué hacemos esto y nos motivó a volver al estudio. ¡Gracias Chile, no podemos esperar para volver!”.

En el siguiente vídeo se puede apreciar una parte de lo que fue el set de Showtek en Chile. Normal que quieran volver pronto a Sudamérica, ¡menuda locura!.

ELECTRIC LOVE FESTIVAL- AUSTRIA
“Hemos estado pinchando en Austria desde 2005, así que hemos construido una gran base de fans allí. Hubo aproximadamente 60,000 personas que se volvieron totalmentelocas durante nuestro set. Recordamos haber tocado una nueva canción por primera vez y TODOS saltaron y sentimos el suelo temblando. Después del set nos tomó como 30 minutos dejar que todo se asentara. ¡Qué multitud!”. 

La pasión de los fans y el tiempo de recuperación por el shock que tuvieron tras la actuación, fue lo más recordado de ese fin de semana por el dúo.

DREAM STATION – COREA DEL SUR
“Este espectáculo no solo fue especial debido a la multitud loca, sino que también como equipo nos divertimos mucho. A veces viajamos con un grupo de 8 personas y todos tenemos diferentes cosas que hacer, así que no siempre pasamos tiempo juntos antes o después de un espectáculo. Para este espectáculo decidimos volvernos un poco locos con todo el grupo, lo cual fue increíble. Pinchamos un muy buen espectáculo y la multitud se volvió completamente loca. ¡Fue una noche tan divertida!”

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close