Showtek & Brooks – On Our Own

Showtek y Brooks liberan su colaboración ‘On Our Own’ a través de Skink


Ultra 2017 sirvió para presentar oficialmente uno de los temas más esperados de Showtek, su colaboración con su compatriota Brooks, y que lleva por título ‘On Our Own’.

El track cuenta además con las vocales de la cantautora americana Natalie Major, y ha visto la luz esta semana a través del sello Skink.

“Con nuestra nueva canción, ‘On Our Own’, queremos enfocarnos en lo que cada uno debe y puede ser, una persona fuerte y confiada sean cual sean sus circunstancias. Éste es obviamente un mensaje muy importante, dado el panorama político actual en el que estamos viviendo. Además nos embarca a la verdadera esencia de la música dance.” Showtek

“¡Esta pista significa mucho para mí! Siempre he respetado mucho a Showtek y estoy extremadamente orgulloso que estemos lanzando una colaboración juntos. Hemos estado trabajando en esto durante los últimos dos meses, y hemos hecho muchas versiones diferentes de este tema. Cuando al fin encontramos la voz perfecta, inmediatamente supimos que ésta iba a ser la definitiva. Después de algunos días más en el estudio juntos y probarlo en directo, ‘On Our Own’ se hizo realidad!” Brooks

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close