Shipsomnia, una experiencia Tomorrowland en el mar

Shipsomnia es una experiencia muy cercana a la que vivirías en Tomorrowland, pero con la gran ventaja de hacerlo en un maravilloso crucero


Waterland 2017 de Pullmantur es el festival en un crucero por el Mediterráneo, que por contenido, duración y calidad del crucero, resulta más atractivo de la oferta actual.

Toda la info aquí

[/box

Imagínate en un fabuloso barco, el Costa Victoria, rodeado de otros 1.999 fiesteros como tú, en medio de las preciosas aguas de Thailandia, y con algunos de los mejores Djs del mundo. Además agrégale una buena dosis de la magia que se vive en Tomorrowland, con el barco decorado de la temática de la fiesta. Eso es Shipsomnia.

Toda la info de Shipsomnia 2017 desde Barcelona aquí

Shipsomnia no es de la casa de Tomorrowland, sino de Mad Fresh Events. La idea tampoco es nueva, ya que en Estados Unidos ya hay dos empresas que ofrecen este tipo de cruceros. Pero Shipsomnia nos llama la atención por ese grado de tematización que tanto luce en un evento en tierra, y por supuesto en el mar.

Por las distintas cabinas del barco, o de la isla privada en la que tuvo lugar una de las fiestas, pasaron gente como Pete Tong, Armand Van Helden, Zeds Dead, Amtrac, Claptone, James Zabiela, Dj Jazzy Jeff, Justin Jay, Kastle, Dj Marky, Mat Zo, Stanton Warriors, Treasure Fingers, Vintage Culture, Yolanda Be Cool… así hasta un total de 40 artistas en 5 días que duraba la aventura. Su recorrido arrancaba en Singapore para terminar en Phuket.

En España hay en marcha una iniciativa similar, Ghost Ship, que en teoría partirá de Barcelona en dos turnos, 25 y 29 de junio de este año. Y digo en teoría porque tras abrir el periodo de preregistros en noviembre, no hemos vuelto a tener noticias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Shipsomnia, una experiencia Tomorrowland en el mar
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close