“Shine a Light” saca el lado más hard de Hardwell

 El dos veces nombrado mejor DJ del mundo se une a Wildstylez para sacar a la luz su faceta más cercana al hardstyle en un nuevo tema llamado “Shine a Light”


Sabemos que a Hardwell de vez en cuando le gusta pasarse a ritmos más fuertes y más rápidos, que de vez en cuando le gusta tontear con el hardstyle. En esta ocasión ha elegido a un buen compañero para llevar a cabo esta tarea, sin duda uno de los pesos pesados del género. Hablamos nada más y nada menos que de Wildstylez. Además, el momento para sacar esta canción fue el idóneo ya que este tema vio la luz el viernes en el cual empezaba uno de los festivales referentes de este estilo, el Defqon.1.

Como ya vemos, con todas las condiciones a favor Hardwell y Wildstylez lanzaron hace menos de una semana “Shine a Light” . El tema comienza muy abajo, con un suave piano que acompaña a la vocal de KiFi. Poco a poco a este piano le van a siguiendo otros sonidos hasta terminar conformando una melodía ya más tipica del hardstyle. Finalmente, rompe por todo lo alto, invitando al público a enloquecer ya reventar la pista a base de saltos. Hardwell se ha vuelto ha meter en el Hard y la verdad es que el resultado es francamente bueno. Vamos a disfrutar mucho de esta producción este verano.

 

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.