Shaquille O’Neal prepara un festival para la Miami Music Week

Shaquille O'Neal

Shaquille O’Neal, o más conocido como Dj Diesel en el mundo de la electrónica, anunció que ha preparado un festival que tendrá lugar durante la Miami Music Week

Shaq’s Fun House‘ es el nombre del festival que ha preparado Shaquille O’Neal, ex jugador de la NBA y desde hace unos años dj y productor bajo el nombre de Dj Diesel. El bueno de Shaq llevará a cabo este festival de EDM, como lo calificó él mismo, el próximo 24 de marzo en Miami, justo al finalizar el primer día de uno de los dos grandes acontecimientos del año, en cuanto a la música electrónica se refiere: Ultra Music Festival.

O’Neal ha querido introducir su propio festival durante la Miami Music Week, aprovechando las decenas de miles de personas que estarán en la ciudad para disfrutar de una semana llena de música. Será de un solo día, o mejor dicho, de una sola noche como el propio Shaq confirmó. El lugar no ha sido anunciado, de la misma manera que tampoco se conoce el line up, lo único que se sabe además de la fecha es que el espacio contará con un gran espectáculo de cabaret y varias atracciones.

En declaraciones sobre este festival, O’Neal explicó que “pese a los problemas que hay en el mundo, deporte y música unen a las personas. En este festival habrá desde lanzallamas hasta personas balanceándose desde los techos, además de muchos disfraces”. El ex jugador de Los Angeles Lakers añadió que quieren que “el festival sea muy diferente a lo que se ha podido ver hasta ahora en otros grandes eventos”.

La idea, como bien dice O’Neal, no le viene de ahora, sino que lo pensó tras su actuación en TomorrowWorld en 2015. Lo poco que sabemos de los artistas que estarán presentes en la primera edición de ‘Shaq’s Fun House‘ es que serán muy conocidos y que varios están dentro del Top 10. Todo para una noche que promete ser inolvidable y que se llevará a cabo desde las 2 de la mañana hasta el amanecer.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida