Shapov, confirmado para Los Álamos Beach Festival

El discípulo de Axwell /\ Ingrosso, Shapov, estará presente en la próxima edición de Los Álamos Beach Festival que tendrá lugar el próximo mes de julio


Es una de las promesas de la electrónica y ha participado en el sello discográfico Axtone, propiedad de Axwell. Sin duda, una de las perlas de la cantera del sueco que lo está aupando a lo más alto en el último año. Considerado como el discípulo de Axwell /\ Ingrosso, Shapov llega a Los Álamos Beach Festival sin hacer mucho ruido, pero como uno de los candidatos a empujar más fuerte en la Playa de Torremolinos.

Un artista que ha sido confirmado para la el primer fin de semana de Tomorrowland y para el mayor festival francés, Electrobeach Music Festival. Es por tanto una gran apuesta y acierto de Los Álamos que se ha caracterizado en muchas ocasiones por apostar por aquellos que no están en la cúspide aún pero que a los pocos años son cabezas de cartel en los grandes festivales internacionales; véase The Chainsmokers.

Ha estado presente en la Miami Music Week, compartiendo cartel artistas como Benny Benassi, Tom Staar (que también ha sido confirmado para este año) o Bob Sinclar, así como actuando en New York, entre otros lugares norteamericanos.

Si asistirás a Los Álamos, apunta este nombre en tu ‘schedule’ y no te arrepentirás.

17855477_1854345791486265_379008427773452174_o-450x450 Shapov, confirmado para Los Álamos Beach Festival

Shapov, confirmado para Los Álamos Beach Festival
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario