martes , 12 diciembre 2017

Shapov, confirmado para Los Álamos Beach Festival

El discípulo de Axwell /\ Ingrosso, Shapov, estará presente en la próxima edición de Los Álamos Beach Festival que tendrá lugar el próximo mes de julio


Es una de las promesas de la electrónica y ha participado en el sello discográfico Axtone, propiedad de Axwell. Sin duda, una de las perlas de la cantera del sueco que lo está aupando a lo más alto en el último año. Considerado como el discípulo de Axwell /\ Ingrosso, Shapov llega a Los Álamos Beach Festival sin hacer mucho ruido, pero como uno de los candidatos a empujar más fuerte en la Playa de Torremolinos.

Un artista que ha sido confirmado para la el primer fin de semana de Tomorrowland y para el mayor festival francés, Electrobeach Music Festival. Es por tanto una gran apuesta y acierto de Los Álamos que se ha caracterizado en muchas ocasiones por apostar por aquellos que no están en la cúspide aún pero que a los pocos años son cabezas de cartel en los grandes festivales internacionales; véase The Chainsmokers.

Ha estado presente en la Miami Music Week, compartiendo cartel artistas como Benny Benassi, Tom Staar (que también ha sido confirmado para este año) o Bob Sinclar, así como actuando en New York, entre otros lugares norteamericanos.

Si asistirás a Los Álamos, apunta este nombre en tu ‘schedule’ y no te arrepentirás.

17855477_1854345791486265_379008427773452174_o-450x450 Shapov, confirmado para Los Álamos Beach Festival

Shapov, confirmado para Los Álamos Beach Festival
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close