miércoles , 13 diciembre 2017

SFX Entertainment se queda con Beatport

La multinacional anunció la venta del portal Beatport en Mayo; finalmente, tras algunas reestructuraciones, se queda en casa


Ya hay una resolución firma al caso Beatport. La famosa empresa de Tomorrowland ha decidido que uno de los portales más famoso en el mundo de la electrónica seguirá en propiedad, tratando de explotarlo de diferente forma.

Cabe recordar que SFX Entertainment sacó el activo a subasta hace escasos meses, concretamente en mayo. La empresa lo dejaba a disposición del mejor postor, pero cual fue la sorpresa una vez llegada la fecha prevista que la promotora decidió atrasar su venta hasta nueva orden. A día de hoy, ya podemos decir que SFX se quedará con Beatport tras una serie de cambios que simplifican y reducen su función a la venta de música electrónica.

Desde SFX, se aclara que Beatport ha dejado a un lado los streaming y noticias que compartían para un mayor feedback con los usuarios, centrándose única y exclusivamente en la venta de productos. Habrá que estar pendiente del crecimiento de la plataforma en los próximos meses y si esta concede el beneficio esperado tras su reorganización interna.

SFX Entertainment se queda con Beatport
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close