Sexo, drogas y alcohol para la presentación de Heavy Rotation

El nuevo proyecto que fusiona Rock y Música Electrónica se llama Heavy Rotation, y se presentan con el tema ‘Breaking Through’, acompañado de un vídeo muy cañero


El Rock y la Música Electrónica cada vez tienen más proyectos decididos a unir ambos mundos aparentemente tan distantes. Justice, Bloody Beetroots o los españoles Gomad! and Monster son algunos claros ejemplos de lo brutalmente bien que se pueden llegar unir a estos dos mundos, con auténticas explosiones de energía musical.

Heavy Rotation es un nuevo proyecto que se une a casar ambos géneros, y que se presentan con ‘Breaking Through’ , un temazo de frenéticas guitarras como principales protagonistas.

Además el vídeo del que viene acompañado seguro que no te deja indiferente. El absoluto desenfreno de una pareja con alcohol, drogas y sexo bastante explicito, son los ingredientes que acompañan a la perfección a este potente tema.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.