martes , 12 diciembre 2017

¿Queréis conocer el impresionante setup de Chris Liebing?

Chris Liebing nos ha enseñado el impresionante setup que usa durante sus actuaciones y nos resuelve cualquier duda que tengamos sobre esta configuración


Chris Liebing es uno de los djs mas aclamados en la escena techno mundial y uno de los embajadores de la famosa “mesa de mezclas” diseñada en gran parte por Richie Hawtin, Model1.

Ayer Chris Liebing nos sorprendía a muchos enseñando la configuración que utiliza en sus actuaciones incluida la Model1.

El alemán usa dos Allen & Heat K2 a modo de reproductores, conectados a la Model1 y a un Macbook Air que a su vez tiene instalado una potente tarjeta de sonido Antelope Audio Orion 32. Completan este setup un controlador Mikro Mk2 y un Maschine Jam, ambos de Native Instrument, junto a una sampleadora Red Sound C-Loops. Una imagen vale mas que mil palabras y aquí la tenéis.

setup-chris-liebing-EDMred ¿Queréis conocer el impresionante setup de Chris Liebing?

El propio Chris Liebing nos despejará en su red social Facebook cualquier duda que podamos tener sobre este setup digno de un piloto de vuelo, aunque visto de otra forma, el alemán también nos hace volar a su manera.

Y si una imagen vale mil palabras imaginaros lo que vale un  video. Liebing nos muestra como usar todos estos botones en una sesión en la que EDMred estuvo presente, su aparición en Awakenings Festival 2016.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_AUxh4dsGEU&w=560&h=315]
¿Queréis conocer el impresionante setup de Chris Liebing?
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close