Seth Troxler en Valencia con Fayer

La fiesta Fayer de Edu Imbernon, despide un 2015 alucinante con Seth Troxler en Valencia


Edu Imbernon enfila el cierre de un 2015 increíble e inolvidable para él, y sus “fayeros“, celebrando una fiesta ‘Fayer‘, el próximo viernes 11 de diciembre en la sala Magnum de Valencia en la que, además del propio Imbernon, el invitado principal será nada más y nada menos, que el artista norteamericano Seth Troxler.

Será además con motivo de su 4º aniversario, que ya tuvo su primera cita el pasado 13 de noviembre, con el propio Edu Imbernon, a través de un antológico set de 5 horas, como principal protagonista.

Los DJS residentes de FayerMike Gannu y Elojet, serán los encargados de hacerle el warm-up a Edu Imbernon y a un Seth Troxler que en este año ha sido cabeza de cartel de algunos de los festivales más importantes del planeta, como Tomorrowland, Sónar o Dekmantel, y su paso por clubes de la talla del berlinés Panorama Bar, el ibicenco DC10, como residente de Circoloco, o el brasileño Waurung Beach Club se han contado por tremendos éxitos.

Sus sellazos –Play It Say It y Tuskegee- (éste junto a The Martinez Brothers) también atraviesan por un estado de gracia sonora de obligada reseña. El carismático, divertido, anti-EDM y siempre sorprendente Seth Troxler es sinónimo de musicón, de buen rollo y de madrugadas para el recuerdo.

El evento que, mensualmente, tiene lugar en Valencia con Edu Imbernon a la cabeza cumple ahora 4 años. Fayer comenzó en 2011 siendo una reunión entre amigos entre los que la principal conexión era la música. Pronto estas citas se trasladaron a un club y lo demás ya es feliz historia conocida. Durante este año y el pasado por sus fiestas Fayer -una de las citas emergentes más aclamadas y celebradas del panorama nacional desde su inicio- han pasado artistas top de la talla de Solomun, Jamie Jones, The Martinez Brothers, Tiga o Âme.

CARTEL-SETH-TROXLER-EDMred Seth Troxler en Valencia con Fayer

nota de prensa

Seth Troxler en Valencia con Fayer
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.