viernes , 20 octubre 2017

Seth Troxler cocinará en el ADE para gente sin hogar

El Dj Seth Troxler cocinará para 75 personas sin hogar, en un acto de ADE y la fundación 10.000 hours


Durante la celebración del Amsterdam Dance Event se realizan montones de actividades paralelas, una de ellas es un curioso concurso de cocina en el que participan algunos de los más afamados Djs, como Joris Voorn, Laidback Luke, Nina Kraviz, Dubfire o el tres veces ganador Seth Troxler. Dicha competición se denomina ADE DJ Cook-Off.
Este año la organización del ADE junto a la fundación 1.000 Hours, llevarán a cabo un acto en el que el “cocinero” Seth Troxler, cocinará tres platos y postre para 75 personas necesitadas, del refugio DE Kloof en AmsterdamSeth ha invitado a sus fans, así como amigos de DJ Makam y Radio Noet-Noet, para ayudarlo en esta acción solidaria.
El americano afincado en Inglaterra, juega en el ADE DJ Cook-OFF con cierta ventaja, ya que posee un afamado restaurante en la capital londinense, el Smokey Tails.
Una acción solidaria que sumar al evento más importante del mundo alrededor de la música electrónica.
Seth Troxler cocinará en el ADE para gente sin hogar
Seth Troxler cocinará en el ADE para gente sin hogar
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario