Aquí está el set de Enrico Sangiuliano en el pasado Awakenings

Os traemos el set del italiano Enrico Sangiuliano en el pasado Awakenings, un set que EDMred vivió en primera persona


En nuestra crónica “Awakenings es un festival de otro planeta” ya os hablamos de esta impresionante actuación en la que el italiano Enrico Sangiuliano nos hizo volar en el Area W del festival holandés.

Era una de las actuaciones que con mas entusiasmo esperábamos ya que os llevamos hablando de Sangiuliano mas de un año y, a nuestro entender, ha sido uno de los artistas revelación del mundo techno en 2016.

Escuchando la sesión a través de nuestros cascos se nos han puesto los vellos de punta, con cada tema que mezcla el italiano nos ha llegado un recuerdo distinto. Y esque fue una sesión de las que no se borraran de nuestras mentes con el paso de los años y que disfrutamos muchísimo en EDMred.

Por cierto familia, el mágico final de este set en el que sonó “Moon Rocks” fue retransmitido en directo a través de la cuenta de Facebook de EDMred el pasado 25 de junio y el video está aún disponible.

Aquí está el set de Enrico Sangiuliano en el pasado Awakenings
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.