SESIÓN | Sebastian Ingrosso & Alesso Essential Mix Live en Privilege Ibiza

Alesso Ingrosso EDMred

Una de las sesiones más famosas de la última década en Ibiza fue aquella hora y media de Sebastian Ingrosso y Alesso en Privilege


Dicen que es la sesión que le catapultó a lo más alto, que a partir de ahí pudo volar por si mismo y llegar a lo que es ahora. Para aquellos que no lo conozcan, Alesso ha sido el “ahijado” de Sebastian Ingrosso durante sus inicios y fue este último quien le ayudó a crecer con un support incondicional en sus grandes citas.

Esto no son solo 1 hora y 23 minutos de música. Es un antes y un después en la vida de Alesso. Es la unión de una amistad dentro y fuera de los escenario y, por supuesto, el futuro (por entonces) y el presente de la música electrónica. Actualmente, vuelan a la par, ya que sus carreras musicales van como un tiro desde hace varios años. Uno de ellos, Ingrosso, lo hace con a su fiel compañero Axwell, con el que formaba el trío Swedish House Mafia junto a Steve Angello. Por su parte, Alesso, viaja en solitario en una carrera llena de éxitos que le ha permitido ser uno de los grandes en la mayoría de los festivales y eventos por todo el mundo.

En esta recreación de música, que es historia viva de la misma, Ingrosso y Alesso nos regalan los temas más míticos de la última década de la música electrónica – en el sector mainstream – como ‘Calling (Lose My Mind)’, de ambos artistas; ‘Feel So Close’, de Calvin Harris; ‘Antidote’, uno de los temas más conocidos de Swedish House Mafia y Knife Party; y sin duda, uno de los momentos de la sesión con ‘Reload vs Save The World (Acapella)’, de Sebastian Ingrosso & Tommy Trash con Swedish House Mafia.

SESIÓN | Sebastian Ingrosso & Alesso Essential Mix Live en Privilege Ibiza
5 (100%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.