viernes , 20 octubre 2017

SESIÓN | Sebastian Ingrosso & Alesso Essential Mix Live en Privilege Ibiza

Alesso Ingrosso EDMred

Una de las sesiones más famosas de la última década en Ibiza fue aquella hora y media de Sebastian Ingrosso y Alesso en Privilege


Dicen que es la sesión que le catapultó a lo más alto, que a partir de ahí pudo volar por si mismo y llegar a lo que es ahora. Para aquellos que no lo conozcan, Alesso ha sido el “ahijado” de Sebastian Ingrosso durante sus inicios y fue este último quien le ayudó a crecer con un support incondicional en sus grandes citas.

Esto no son solo 1 hora y 23 minutos de música. Es un antes y un después en la vida de Alesso. Es la unión de una amistad dentro y fuera de los escenario y, por supuesto, el futuro (por entonces) y el presente de la música electrónica. Actualmente, vuelan a la par, ya que sus carreras musicales van como un tiro desde hace varios años. Uno de ellos, Ingrosso, lo hace con a su fiel compañero Axwell, con el que formaba el trío Swedish House Mafia junto a Steve Angello. Por su parte, Alesso, viaja en solitario en una carrera llena de éxitos que le ha permitido ser uno de los grandes en la mayoría de los festivales y eventos por todo el mundo.

En esta recreación de música, que es historia viva de la misma, Ingrosso y Alesso nos regalan los temas más míticos de la última década de la música electrónica – en el sector mainstream – como ‘Calling (Lose My Mind)’, de ambos artistas; ‘Feel So Close’, de Calvin Harris; ‘Antidote’, uno de los temas más conocidos de Swedish House Mafia y Knife Party; y sin duda, uno de los momentos de la sesión con ‘Reload vs Save The World (Acapella)’, de Sebastian Ingrosso & Tommy Trash con Swedish House Mafia.

SESIÓN | Sebastian Ingrosso & Alesso Essential Mix Live en Privilege Ibiza
4.7 (93.33%) 3 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario